El papá de los diez bebés dijo que lloró cuando recibió la noticia y agregó que "la gente verá a los bebés en el momento adecuado".
"Lloré. Lloré y caminé solo por mi casa, arriba y abajo", dijo Tebogo Tsotetsi, el padre de los milagrosos décuples de Sudáfrica, recordando cómo se sintió cuando escuchó la noticia.
El lunes, su esposa Gosiame Thamara Sithole, de 37 años, dio a luz a sus décuples en un hospital de Pretoria la noche del lunes 07 de junio del 2021, rompiendo el récord mundial Guinness en poder de la maliense Halima Cissé, quien dio a luz a nueve niños en Marruecos el mes pasado y han pedido ayuda para sostener a los niños, diciendo que no pueden pagar sus demandas financieras y emocionales.
Sus siete niños y tres niñas eran dos más que los ocho niños que los médicos habían detectado anteriormente durante las exploraciones médicas.
El Pretoria News ya había hablado con Sithole y su esposo Tebogo Tsotetsi el mes pasado, pero la publicación de la historia se retrasó debido a las preocupaciones de la pareja por razones culturales y de seguridad. Solicitaron que la entrevista se publique después del nacimiento de los niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario