miércoles, 26 de octubre de 2011

Bajo las luces...

Bajo las luces de la sala de operaciones del Children’s Medical Center Dallas de Dallas, Texas, un bebé de cuatro días de edad, espera una cirugía para removerle una masa


Una mirada silenciosa...

Mark Scranton, de cuatro años de edad, sigue a su equipo quirúrgico para recibir un implante coclear en el Texas Children’s Hospital de Houston, Texas


El quehacer diario de los hospitales que cuidan niños...


Merlin espera en el pre-operatorio para cirugía e instalación de un yeso completo en su pierna. Barbie, con su yeso firmado y con mascarilla y gorro quirúrgicos, demuestra valentía. Ellas resultaron heridas en el terremoto de Haití.


El Shriners Hospital for Childrens de Springfield, Massachusetts, tiene buenas noticias para compartir. Una fotografía presentada por el fotógrafo del hospital, Adrienne Lacey, ha sido seleccionada para ser incluida en la Exhibición de la Infancia de la NACHRI (Asociación Nacional de Hospitales Infantiles e Instituciones Afines, por sus siglas en inglés) de 2011.
La exposición fotográfica representa la multitud de formas en que los hospitales infantiles cumplen con su misión de cuidar a todos los niños. La exposición muestra muchos de los niños de los hospitales en fotos de alta calidad que cautivan a los espectadores.
Diez ganadores con 40 fotos completan la exposición de 2011.
La exposición se lanzó entre el 13 y 16 de marzo del 2011 en la Conferencia de la NACHRI NACH en Baltimore. La NACHRI, más adelante, exhibió las fotos en el Capitolio, donde la historia en imágenes servirá como un poderoso recordatorio para que el Congreso considere cómo las decisiones legislativas impactan en los hospitales infantiles y en los niños que éstos cuidan.
En 2010, nueve fotos diferentes del Shriners Hospital for Childrens fueron seleccionadas para la exhibición, seis de los cuales se incluyeron en el top ten. Para ver esas fotos puede ir al siguiente link: