jueves, 7 de febrero de 2013

La vida al interior de una UCIN...







Novena Edición de la Reunión de la UCIN del Magee-Womens Hospital of UPMC: todo un éxito



Muchos estuvieron: los sextillizos Perry, por ejemplo, ya de 9 años, Wendy Bell y sus gemelos… Sí, hubo artesanía, pintura de caras y una subasta, y se tomaron huellas de las manos de todos los graduados para elaborar una pancarta que será colgada en la sala de espera de la UCIN (Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales).

Por tradición, una foto de grupo se toma todos los años y ese año contó con el grupo más grande que nunca antes se había reunido. Ocurrió el 05 de junio del 2011 en el Zoológico de Pittsburgh y en el Pabellón PPG Aquarium PNC.

La reunión de la UCIN apoya las actividades del Consejo Asesor de Padres (PAC, por sus siglas en inglés) en el Magee-Womens Research Institute de Pittsburg, Pensilvania, EUA. El grupo de padres, cuyos hijos fueron alguna vez los bebés de la UCIN, se centra en actividades educativas tanto para los padres como para sus hijos.

El evento fue patrocinado por: Giant Eagle, C. Hackett Motors, The Twenty-Five Club of Magee-Womens Hospital of UPMC, Pittsburgh Zoo & PPG Aquarium, Eat ‘n Park; y la Fundación del Magee-Womens Research Institute.