viernes, 20 de diciembre de 2013

Hoy por tí...

Los Amigos de la UCIN reunieron 50.000 dólares para las familias que tienen bebés prematuros en Sacramento, Californa.

Los graduados de la UCIN cantan "En algún lugar sobre el arco iris" mientras sujetan sus fotos de cuando eran bebés.



SACRAMENTO, California, 22 de noviembre de 2013.- En 2013 la Celebración de los Milagros organizada por los Amigos de la UCIN -una organización de Sacramento sin fines de lucro dedicada a ayudar a las familias con bebés en las Unidades de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN)- recaudó una cantidad récord de dinero este año. Más de $ 50,000.00 se consiguieron esta vez a través de donaciones, subastas en vivo, una subasta silenciosa y la venta de entradas. Ya que Amigos de la NICU está enteramente a cargo de voluntarios, todo el dinero va directamente a ayudar a las familias y a sus bebés.

La misión de esta organización es ayudar a las familias a que pasen más tiempo con sus bebés enfermos o prematuros mientras están hospitalizados. Las investigaciones demuestran que cuanto más tiempo un padre pasa con su bebé, más pronto éste se va a casa.

El grupo ha adquirido dos remolques para colocarlos en el Mercy San Juan Hospital de Carmichael, California; el primer trailer, colocado hace unos 18 meses, ha sido ocupado continuamente, lo que demuestra la enorme necesidad de los familiares para asistir a la UCIN. Las familias también pueden recibir tarjetas para adquirir combustible o pases de autobús para ayudarles a llegar hasta y desde el hospital.

 
La celebración de este año, que tuvo lugar el 2 de noviembre en el Lake Natoma Inn. en Folsom, California, fue patrocinada por la Comunidad de Neonatología de Sacramento, entre otras organizaciones. Un punto culminante de la noche fue una donación de $ 5,000.00 para comprar tarjetas de gasolina hecha por Serrano Buscar Larry Oreskes.



Los Patrocinadores de la Celebración del 2013 fueron:

· Comunidad de Neonatología de Sacramento
· Dignity Health, Mercy San Juan Medical Center:  http://mercysanjuan.org
· Len y Kasey Purkis.
· Charlie Garrido & Mark Roberts.
· Wells Fargo: https://www.wellsfargo.com/
· Leonardi Group Real Estate: http://leonardirealestate.com/
· Prolacta: http://www.prolacta.com/
· FSB Core Estrategies: http://fsbcorestrategies.com/


Las Clínicas Pediátricas de Norteamérica de Febrero del 2014

El primer número del año que viene de las Clínicas Pediátricas de Norteamérica.

http://www.mediafire.com/download/up6mckmh7jereas/Pediatric%20Clinics%20of%20North%20America%20February%202014.rar





Los horarios del mes de enero del 2014