lunes, 20 de agosto de 2012

El nuevo Centro Maternal de The Johns Hopkins Hospital




Nuevo Centro de Maternidad

La prioridad # 1 del Hospital Johns Hopkins ¡ya es más emocionante! El cumpleaños de nuestro nuevo Centro de Maternidad fue en mayo del 2012 y llegó con varias mejoras:

- Todas las habitaciones son privadas, lo cual mejora la experiencia de unión para las nuevas familias.
- Las sillas son para sentarse, no para dormitar, ya que existen sofás camas incluidas en la habitación del paciente para huéspedes durante la noche.
- Comer en tu propio horario: a demanda, lo cual significa que mamá no se perderá la cena si está durmiendo o si se encuentra alimentando a su bebé.
- No molestar: un nuevo sistema de llamado a enfermeras elimina el ruido en las áreas de pacientes y crea un ambiente más tranquilo para los recién nacidos y sus familias.
- Lo mejor de lo mejor: médicos y enfermeras compasivos y humanistas, con el mejor conocimiento técnico de centros de maternidad, lo cual lo convierte en una increíble combinación.

Los bebés que requieren atención especial se encargan rápidamente al cuidado del personal de la UCIN (Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales) inmediatamente después del parto. Como parte de un centro médico académico, con servicios de múltiples subespecialidades, la atención a cualquier situación está fácilmente disponible.

"Nos complace que hayan elegido, para dar a luz como su prioridad # 1, a Hopkins.", Dice la Gerente de Enfermería Joan Diamond.

No hay comentarios:

Publicar un comentario