viernes, 22 de noviembre de 2013

Publicidad de Johnson & Johnson Inc.


Keira nació 11 semanas antes del término, pesando solamente 3 libras (1363 gramos) y pasó 2 meses en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN). En la UCIN, una de nuestras actividades favoritas era la hora de su baño, ya que era una de las pocas cosas que podíamos hacer por ella. Cada dos días nos asegurábamos de estar allí a tiempo para las 7:30 pm para asegurarnos de estar a tiempo para la hora del baño. Alguna vez se nos rompió el corazón cuando llegamos y encontramos a una enfermera que ya había comenzado o, incluso, terminado el baño de la niña ya que era una de las pocas partes normales de la crianza de los hijos que podíamos hacer hacer.

Fueron las enfermeras de la UCIN quienes nos enseñaron cómo lavar su pequeño cuerpecito. Inicialmente solo podíamos darle baños de esponja pero, finalmente, pasamos al balde antes de que finalmente la nena se graduara en la bañera para bebés.

Una vez que llevamos a Keira a casa, estábamos emocionados y nerviosos para cuidar de ella sin la atenta mirada del personal de la UCIN y el primer baño domiciliario fue algo que deseábamos todos con ansiedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario