martes, 23 de octubre de 2012

Lupita, el día de hoy...


3 comentarios:

  1. obtienen informacion de los signos vitales mediante la interneth ustedes tienen esta tecnologia con sus pacientes como lo realizan

    ResponderEliminar
  2. Tenemos monitoreo en tiempo real.
    La niña está conectada a un monitor de signos vitales, ese monitor envía la información a una Laptop a través de un cable de red. La Laptop se conecta inhalámbricamente con un servicio de internet domiciliario. A través de un programa de distribución gratuita, llamado TeamViewer, desde cualquiera de los monitores de la Unidad de Neonatología podemos controlar esa Laptop y mirar los signos vitales de Guadalupe. Simultáneamente, la Laptop tiene conectada, a través de un puerto USB, una cámara de video; como podemos controlar toda la Laptop, podemos controlar también esa cámara y ver, en tiempo real, las imágenes de la niña. En la casa, la madre, tan solo tiene que asegurarse que la Laptop esté encendida, tenga conectado el cable de red del monitor, tenga encendida y bien orientada la cámara y que el servidio de internet esté activo. El programa TeamViewer proporciona una dirección numérica y una contraseña que, telefónicamente, ella nos informa. Aquí abrimos el programa, digitamos la dirección y la contraseña y podemos ver el monitoreo de Lupita y a la propia Lupita.

    ResponderEliminar
  3. Gracias,que bueno que tengan esta tegnología ,que interesante,en el hospital donde yo trabajo todavía no la tenemos,felicitaciones Doctor Fernando por implementarla en su servicio y ayudar de esa manera a sus pacientes los artículos que publica son muy interesantes y uno se aprende algo nuevo cada día.

    ResponderEliminar