viernes, 11 de abril de 2014

El Hospital del Distrito de Salisbury



Los padres cuyos bebés nacen prematuramente o en estado crítico en el Hospital del Distrito de Salisbury, en el Reino Unido, ya pueden permanecer en la Unidad de Neonatología, donde está siendo atendido su bebé.

Gracias a inversiones y donaciones se pudo financiar unas £ 350.000 para una infraestructura conectada directamente con la Unidad de Neonatología. Consta de cuatro dormitorios en suite, sala de juegos, sala de estar, cocina, sala de relax y salón de usos múltiples educativos (el cual se puede ver en la foto de arriba).

La Unidad de la Familia será un salvavidas para los padres con bebés que a menudo necesitan meses de tratamiento en el Hospital antes de estar lo suficientemente bien como para ir a casa.

Las nuevas instalaciones aumentarán drásticamente el tiempo que los padres pueden estar con sus bebés, ayudándoles a ganar confianza, establecer la alimentación antes y ayudar para que el bebé se recupere más rápido. Será un lugar donde los hermanos puedan conocer a su nuevo hermanito o hermanita en un ambiente hogareño y un sitio donde las familias puedan estar juntas mientras su bebé está en el Hospital, acelerando el proceso que viven esas familias para que puedan volver a casa antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario