miércoles, 9 de junio de 2021

En Pretoria, Sudáfrica, el lunes 07 de junio del 2021, nacieron 10 bebés en un solo parto

 

El papá de los diez bebés dijo que lloró cuando recibió la noticia y agregó que "la gente verá a los bebés en el momento adecuado".

"Lloré. Lloré y caminé solo por mi casa, arriba y abajo", dijo Tebogo Tsotetsi, el padre de los milagrosos décuples de Sudáfrica, recordando cómo se sintió cuando escuchó la noticia.

El lunes, su esposa Gosiame Thamara Sithole, de 37 años, dio a luz a sus décuples en un hospital de Pretoria la noche del lunes 07 de junio del 2021, rompiendo el récord mundial Guinness en poder de la maliense Halima Cissé, quien dio a luz a nueve niños en Marruecos el mes pasado y han pedido ayuda para sostener a los niños, diciendo que no pueden pagar sus demandas financieras y emocionales.

Sus siete niños y tres niñas eran dos más que los ocho niños que los médicos habían detectado anteriormente durante las exploraciones médicas. 

El Pretoria News ya había hablado con Sithole y su esposo Tebogo Tsotetsi el mes pasado, pero la publicación de la historia se retrasó debido a las preocupaciones de la pareja por razones culturales y de seguridad. Solicitaron que la entrevista se publique después del nacimiento de los niños.

FUENTE: https://www.iol.co.za/pretoria-news/news/exclusive-mother-of-10-babies-who-broke-guinness-world-record-appeals-for-help-398ce624-9286-44ba-8e93-1d06341bc586

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario